Raúl Dadea, abogado de Colón que presentó una demanda en FIFA por el incumplimiento de contrato de Paolo Montero, habló con Diez en la City por FM "X" (103.5) y comenzó contando: "Pasó lo que iba a pasar en la medida que no iba a responder. Se llegó a esta instancia donde el dolor de todos los colonistas y los dirigentes no admitieron estas circunstancias y nos obligó a reclamar ante la FIFA. El reclamo ya se interpuso y ahora debemos esperar qué se resuelve y que pague el incumplimiento que tuvo con el club".
"Está encuadrado dentro del estatuto de FIFA, que tiene dos incisos el daño deportivo y el incumplimiento contractual. Hay antecedentes, el estatuto de jugadores se aplica también a los técnicos", agregó el abogado que representa a Colón.
Y manifestó más adelante: "En el reglamento de FIFA habla de la posibilidad de una solidaridad respecto del equipo que lo llama al técnico a sabiendas de que está trabajando en otro club, no es lo que atacamos en un principio pero puede caber también esa responsabilidad. Es una figura muy finita de tratar y no vamos a comprometer los intereses del club, somos prudentes en ese aspecto".
"Fui junto a Patricio Fleming a Rosario, nos reunimos con su representante y abogado con el fin de encontrarle una solución al problema, estábamos buscando una respuesta y no la tuvimos. Ellos querían llegar a un acuerdo para que esto no se complicara en cuanto a la vida profesional de Montero pero quedó solo en palabras. Se tiraron cifras sobre la mesa para cerrar a un acuerdo que era de 3.000.000 de pesos, pero dado la situación que no cumplieron es que derivó en que nosotros lleguemos a esta instancia", dijo Dadea en otra parte del diálogo.