Eduardo Domínguez brindó la habitual conferencia de prensa de todas las semanas y puso el foco en el partido frente a Atlético Tucumán del próximo domingo a las 20.15. Además, se refirió al momento del equipo y a los lesionados del plantel.
En el inicio de la charla, el entrenador sabalero dijo: "Probamos algunas variantes y esperando tambien a ver si Ceballos está o no habilitado, es medio raro el manejo, tuvo una fecha en suspenso, ahora no se sabe, esperar la evolución de Leguizamón, está dolorido y hasta último momento veremos como decidimos de acuerdo a las posibilidades tácticas y físicas".
En cuanto a la lesión de Diego Vera, contó: "Lo vamos a esperar hasta último momento, pero en principio es difícil pero no porque sea difícil por ahí podemos decir que llega, si evoluciona favorablemente y podemos contarlo lo tendremos en cuenta, no lo vamos a saber hasta último momento".
Además, hizo referencia al rival del próximo domingo y expresó: "Es un muy buen rival, con chicos que están potenciando su nivel, que no tenían mucha continuidad con otro técnico, el nuevo entrenador está haciendo algo histórico para el club, nosotros creemos en nuestras fuerzas, en nuestro potencial y estamos decididos a conseguir la victoria".
probamos algunas variantes y esperando tambien a ver si Lucas (Ceballos) está o no habilitado, es medio raro el manejo, tuvo una fecha en suspenso, ahora no se sabe, esperar la evolución de Leguizamón, está dolorido y hasta último momento veremos como decidimos de acuerdo a las posibilidades tácticas y físicas".
"Nosotros estamos para pelear el próximo partido, no pensamos más allá del domingo porque sería errar el camino, focalizamos eso y nos preparamos para ganar, lo que pueda suceder más adelante no lo sabemos", continuó el entrendor.
Por útlimo, se refirió al Clásico del próximo 14 de mayo y expresó: "No podemos pensar como hinchas, tenemos que pensar lo mejor que le podemos dar al equipo, las ganas y el entusiasmo es de los hinchas, somos conscientes que hay que esforzarse al 100% y a veces lo haremos y no nos alcanzará, sabemos el equipo que queremos ser y vamos camino a eso. Es bueno que se genere expectativa pero para nosotros el mensaje es claro, no nos debemos desviar".