Eduardo Domínguez ordenará este jueves, desde las 10, en el estadio Brigadier López, la práctica más importante desde lo futbolístico pensando en el partido del próximo domingo desde las 20.15 frente a Atlético Tucumán en Santa Fe, donde el equipo sabalero buscará abrochar su octavo éxito en fila para mantenerse en la pelea por el título y en la lucha por ingresar a la Copa Libertadores 2018.
Para este cotejo el entrendor no podrá contar todavía con el lesionado Pablo Ledesma, mientras que tampoco estará en condiciones de ser tenido en cuenta Diego Vera, ya que se lo preservará para que llegue óptimo para el Clásico del próximo domingo 14 de mayo.
En tanto, está para volver Iván Torres, quien cumplió con la fecha de suspensión tras haber llegado al límite de tarjetas amarillas, mientras que el que llegó a la quinta y no estará desde el arranque será Guillermo Ortiz. Por su parte, el que está al límite (tiene cuatro) es Facundo Pereyra, aunque sería utilizado igual por el DT para el cotejo ante el Decano.
Además, se aguarda la sanción definitiva de Lucas Ceballos (fue sancionado provisoriamente), mientras que Yamil Garnier y Nicolás Leguizamón, quienes terminaron con sendas molestias el duelo ante Sarmiento, podrán estar desde el inicio.
En cuanto al equipo titular, Garnier seguiría jugando por Ceballos, Emanuel Olivera ingresaría por el suspendido Ortiz, mientras que Iván Torres entraría por Diego Vera o Christian Bernardi.
Los 11 con los que practicó Domínguez este miércoles fueron: Jorge Broun; Garnier o Ceballos, Germán Conti, Emanuel Olivera y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Gerónimo Poblete e Iván Torres; Facundo Pereyra; Diego Lagos e Ismael Blanco.