Hoy - Crisis de SanCor

Miércoles 03 de Mayo de 2017 - 07:53 hs

Desde CRA aseguran que nadie piensa en los tamberos

Jorge Chemes sostuvo por LT10 que todos piensan en los empleados y en la empresa pero no contemplan a los productores. “La solución para SanCor requiere de un ajuste”, remarcó.

En diálogo con LT10, Jorge Chemes, vicepresidente de CRA, expresó que “estamos muy preocupados por la difícil situación que atraviesa SanCor. Lamentablemente, ocurre en un momento muy duro de la lechería en general. Ahora, están tratando de salvar al empleado, a la empresa pero no tienen en cuenta al productor tambero”.

Además, Jorge Chemes agregó que “la solución para SanCor requiere de un ajuste. Sabemos que esto será doloroso pero la culpa la tienen los que no tomaron las decisiones en sus respectivos momentos. Muchos vieron venir esta situación y no hicieron nada. Desde hace 20 años hay problema en SanCor. Alguien tendría que haber hecho las correcciones y los ajustes necesarios, en su momento”. 

Audio: Jorge Chemes (CRA)

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Sebastián Bendayan, gerente de la Cámara de Frigoríficos de Santa Fe, indicó que la situación es crítico debido a una baja del 10% en la faena, una capacidad ociosa del 35% y un cambio en los hábitos de consumo debido a la pérdida del poder adquisitivo.

Frigoríficos ante un panorama complejo para este año