Haber conseguido la Copa Davis por primera vez en los 117 años de historia es un hecho que trascenderá a todas las generaciones amante del deporte. El nombre de Daniel Orsanic quedará registrado por siempre como el que guió al triunfo al país.
El capitán del combinado argentino decidió cumplir con una extrema promesa que realizó antes de disputar la final del torneo en Zagreb y se tatuó la Copa Davis en la espalda, cubriendo casi la mitad de eso.

El equipo venció a Croacia a fines de noviembre del 2016 en Zagreb y obtuvo la ensaladera por primera vez en la historia. Juan Martín Del Potro, Federico Delbonis, Leonardo Mayer y Guido Pella fueron los tenistas que eligió Orsanic para presentarse en aquella oportunidad.
LA PROMESA DEL CAPITÁN 👏🏻
— AAT (@AATenis) 22 de abril de 2017
Daniel Orsanic cumplió con su promesa, tras la consagración de Argentina 🇦🇷 en la @CopaDavis 🏆. pic.twitter.com/bL1GhtglMX
Hoy en día el presente del elenco nacional dista de esa realidad: Argentina deberá visitar a Kazajistán a mediados de septiembre para intentar permanecer en el Grupo Mundial de la Davis. A priori, Del Potro no sería parte del equipo.