El plantel de Colón se entrenó este jueves por la mañana, en el Predio Casa Fútbol, con la mira puesta en el partido del próximo domingo a las 18.20 frente a Quilmes, en el estadio Centenario de Quilmes del sur del Gran Buenos Aires.
El entrenador Eduardo Domínguez ordenó un trabajo futbolístico donde no estuvo Nicolás Silva, quien en el partido frente a Godoy Cruz salió con un fuerte dolor en su rodilla y tobillo izquierdo (el parte médico fue esguince moderado en el tobillo izquierdo, sin compromiso de la rodilla), por lo cual se entrenó diferenciado durante toda la semana y la idea sería no arriesgarlo para el cotejo frente al Cervecero.
De este modo, el DT probó con el sistema táctico 4-4-2 con la presencia de Nicolás Leguizamón en lugar del Mosquito. Así, los 11 para enfrentar a Quilmes serían los siguientes: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma e Iván Torres; Diego Vera y Nicolás Leguizamón.