Básquet - Copa Santa Fe

Sábado 08 de Abril de 2017 - 10:15 hs

Rivadavia y Colón (SJ) quedaron fuera de carrera

Qudaron eliminados en los terceros playoffs por los octavos de la Liga Provincial. Los cuartos comenzarán el próximo miércoles.

Los equipos afiliados a la Asociación Santafesina quedaron eliminados al perder ambos los terceros partidos por los octavos de final de la Copa Santa Fe.

Rivadavia Juniors cayó en el Florencio Varni ante Sport Club de Cañada de Gómez por 78 a 61. En el vencedor se lució el base Hernando Salles, autor de 25 puntos y 5 asistencias. Por su parte, en el Rojo el mejor fue Agustín López con 11 tantos.


Por su parte, Firmat FC goleó a Colón (SJ) por 75 a 31, en un resultado que sentenció con un impecable primer cuarto (23-5). Bruno Mártire se destacó con 19 puntos y 15 rebotes; Gustavo Imsandt con 19 fue el mejor en el Conquistador.


En la restante serie que necesitó de un tercer partido, Brown (SV) dio la nota al superar como visitante a Atlético Sastre por 70 a 68, con una encombiable faena de Walter Storani (19) y Santiago Caligaris (17).


Así serán los cuartos de final

Desde el miércoles 12 se enfrentarán Atlético San Jorge frente a Brown de San Vicente, Santa Paula ante Ceci en el clásico de Gálvez, Sport Cañadense con Temperley y Firmat Football ante El Tala. Siguen domingo y viernes.
 

Fuente: UNO

Seguí leyendo

Se disputará una nueva jornada del certamen, donde el tricampeón buscará levantar cabeza en su visita a Alumni de Laguna Paiva. Colón de Santa Fe visitará a Central Rincón y Unión y Progreso A será anfitrión de Alianza de Santo Tomé.

Todo el programa de la segunda fecha del Oficial Promocional

El equipo conducido por Gregorio Martínez cerró la fase de grupos con otra contundente victoria, en este caso sobre Uruguay por 64 a 45, por lo que el conjunto oriental quedó eliminado del certamen que se desarrolla en la ciudad bonaerense de Zárate. Argentina ya está clasificada a la Americup y a las semifinales.

Argentina eliminó a Uruguay en el Sudamericano Femenino de Básquetbol 2027

El bonaerense Mariano Navone no pudo ante el francés Arthur Fils, perdió por la tercera ronda y no pudo alcanzar alcanzar por primera vez los octavos de final de un torneo de esta categoría. Thiago Tirante, el otro argentino que sigue en carrera, jugará este viernes ante el australiano Alexei Popyrin, una de las revelaciones del certamen que llegó desde la qualy.

Navone cayó ante Fils y se despidió en la tercera ronda en Montreal