Cultura - Regreso

Lunes 03 de Abril de 2017 - 15:43 hs

Miguel Bosé anunció su show en la Argentina

El cantante se presentará el 31 de mayo en el Gran Rex.

Una buena noticia para los fans argentinos de Miguel Bosé. En el día de su cumpleaños, el artista anunció su regreso al país, luego de 15 años, para presentarse el 31 de mayo en el Gran Rex.

Su gira "Estaré" comenzó con mucho éxito con tres shows completamente agotados en el Auditorio Nacional de México y un multitudinario concierto en el Zócalo, ante más de 100 mil personas.

A lo largo de su carrera, el artista publicó 17 trabajos de estudio y cuenta con más de 30 millones de discos vendidos. Bosé: MTV Unplugged, su último trabajo,, cuenta con la participación de grandes figuras como Pablo Alborán, Juanes, Alex González y Sergio Vallín de Maná, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Marco Antonio Solís, entre otros, y en donde interpretaron junto a Miguel Bosé algunos de los temas fundamentales de su carrera.

El disco contiene dos canciones inéditas: "Dime Qué Diré", un regalo de Juan Luis Guerra escrito especialmente para él, y "Estaré", compuesta por el propio cantante. La banda que lo acompañó estuvo conformada por 21 músicos.

Fuente: TN

Seguí leyendo

La Universidad Nacional del Litoral lanzó la decimosexta edición del encuentro cultural, que se realizará del 12 al 17 de octubre. Habrá concursos, intervenciones en el territorio y propuestas artísticas para convocar a jóvenes de toda la región.

La UNL abrió la inscripción para la 16° Bienal de Arte Joven

El docente de la FADU-UNL Juan Virano regresó de Francia tras participar de un proyecto internacional que reunió a universidades argentinas y francesas. En diálogo con LT10, explicó cómo una investigación sobre cerámica logró conectar saberes ancestrales, tecnología digital y nuevas formas de pensar el diseño.

De Santa Fe a Francia: la cerámica que une arte, diseño e innovación

"Corazón" y "Matafuegos", producidos en el Taller de Cine de la UNL, continúan sumando selecciones internacionales. En diálogo con LT10, sus realizadores reflexionaron sobre las historias, el cine independiente y los desafíos de crear en tiempos dominados por la inteligencia artificial.

Dos cortos nacidos en Santa Fe conquistan pantallas de Italia y México

Pipo Licheri, cantante de Bravos Muchachitos, recordó en diálogo con LT10 cómo atravesó la noticia de la muerte del Indio Solari y el emotivo homenaje espontáneo que reunió a cientos de personas en Santa Fe. Entre recuerdos, canciones y lágrimas, habló del artista que marcó su vida desde la infancia.

"Nos abrazamos cantando": el adiós santafesino al Indio Solari