Interés General - Radio

Viernes 31 de Marzo de 2017 - 17:01 hs

Desde el lunes, Primera Tarde en la 10

Un nuevo ciclo empieza este lunes en el aire de la 10: se trata de Primera Tarde, un programa de interés general conducido por Ileana Hotschewer y un grupo de panelistas. ¿El objetivo? Informarse, pasarla bien, y acompañar la siesta santafesina.

“Vamos a ser los vencedores de la siesta”, comienza a explicar Ileana Hotschewer cuando se le pregunta por el nuevo ciclo que va a conducir de lunes a viernes, de 14 a 17, por LT10. “La ciudad está cambiando, las costumbres de hoy no son las mismas que las de hace algunos años. Pero la siesta sigue siendo sagrada en muchos lugares de la provincia a donde llegamos con la radio”, agrega la conductora. “Desde el lunes no los vamos a dejar dormir”, bromea.

 

El programa se plantea con una fuerte apuesta a la información relajada, al análisis después de cada agitada mañana, y a disfrutar un poco más de las cosas simples que impregnan lo cotidiano. De esta manera, además de la actualidad analizada desde la óptica de especialistas, habrá segmentos de música, teatro y la movida cultural de la región, incluyendo música en vivo; sorteos y juegos; espacios de participación con el oyente; móviles y la tradicional recorrida por la provincia, a la que ya acostumbró la siesta de la 10.

 

Para eso Hotschewer estará acompañada por Maxi Marano –actual coordinador de la sección Escenarios del diario Uno de Santa Fe- y por Lautaro Falcón, una de las recientes y más jóvenes incorporaciones al equipo de 10 en deportes.

 

“Vamos a estar presentes en toda la región con información de todo tipo, pero también conociendo las historias más chiquitas que hacen que seamos lo que somos”, indicó la conductora.

 

Hotschewer tiene una larga trayectoria como conductora televisiva y hoy acompaña a Fabián Mazzi en los mediodías de la 10. Además de Marano -que inició su carrera radiofónica en FM X, la FM de la Universidad- y Falcón, se sumarán a la propuesta Rubén Bellato en el móvil, junto a Pipo Licheri para las cámaras de Litus; Nicolás Vicco en producción y Darío Gómez en la operación técnica.

 

Fuente: LT10