Una veintena de integrantes de la agrupación cantó en vivo en los estudios de LT10. Su director, Alfonso Paz, recorrió los 50 años del conjunto y anticipó un concierto atravesado por la memoria, la libertad y la música popular argentina.
Cultura - La Fila 10
Martes 21 de Marzo de 2017 - 07:13 hs
El Foro cumple 10 años y lo celebra con interesantes propuestas
Anoche, dialogamos con Marilyn García y Analía Batistela acerca de las faces intelectuales de la actividad del Foro Cultural de la UNL previstas para 2017, año del décimo aniversario del organismo cultural. Se dieron a conocer detalles de "El cuerpo todo" (proyectos de creación coreografica); "Intertexto" (proyectos de ilustración) y "Espacio de representación" (proyectos para comedia UNL).
Actualizado: Martes 21 de Marzo de 2017 - 07:16 hs
Audio: La Fila 10 (primera parte)
Audio: La Fila 10 (segunda parte)
Audio: La fila 10 (tercera parte)
Fuente: LT10
Seguí leyendo
El cantautor reunió en Tiempo y lugar doce canciones que atraviesan la experiencia individual y colectiva. En diálogo con LT10, reflexionó sobre el valor social de la música, las tensiones con el mercado y el avance de la inteligencia artificial.
El artista sigue conmoviendo a fanáticos y plantea interrogantes sobre el crimen que ocurrió el 11 de septiembre de 1987.
La UNL abre la convocatoria para la Comedia UNL 2027. Se podrán presentar proyectos de obras a estrenar hasta el 30 de septiembre. La propuesta seleccionada contará con acompañamiento para su desarrollo, producción y puesta en escena.
El músico, compositor e intérprete se presentará junto a Fernando Silva en el Foro Cultural UNL. El concierto será el sábado 12 de septiembre a las 21.
Fue uno de los principales referentes del revisionismo histórico argentino y dedicó gran parte de su obra a recuperar figuras y procesos relegados por la historiografía tradicional.
El espectáculo reúne a más de 80 artistas en escena y tiene un fin solidario: lo recaudado será destinado a la Cooperadora del Hospital Vera Candioti, y a la Fundación Regazo.
Belén Pasqualini presentará en Santa Fe el biomusical inspirado en su abuela, una investigadora fundamental en la lucha contra la leucemia. La obra combina teatro, canciones, divulgación y un íntimo diálogo entre generaciones.