"Genia, ojalá llegue así a esa edad"; "Me levantó el ánimo, qué copada la abuela"; "Mueva mueva mueva abu mueva"... En YouTube, los comentarios debajo del más reciente video viral denotan el carácter amable de la nueva sensación de las redes: Chispita, la abuela cumbiera. En la cocina de su casa de Río Cuarto, Clara Rossi, jubilada de 74 años, baila "La pollera amarilla" de Gladys "La Bomba" Tucumana tirando pasos improvisados con muchísima gracia. Su alegría y su actitud jovial la transformaron también en un ejemplo de vida.
El video fue originalmente subido a Facebook por su nieto, Joaquín Etcheverry, y en pocos días reunió millones de reproducciones, por eso decidió también llevarlo a la plataforma de videos, en donde ya superó las 40 mil visualizaciones.
La propia Gladys vio el video y le envió un mensaje felicitándola: "¡Sos famosa! Tenés millones de visitas. Cómo me gustaría conocerte, me gustaría abrazarte. Vamos a ver cómo hacemos para abrazarnos. Sos divina, sos lo más, te amo", dijo.