Unión - Desde las 9

Miércoles 15 de Marzo de 2017 - 18:34 hs

Unión vende generales y plateas para el clásico

Se pusieron a la venta hoy un remanente limitado de entradas generales y plateas para Socios y No Socios. El horario se extiende hasta las 19.

Actualizado: Jueves 16 de Marzo de 2017 - 09:13 hs

El Club Atlético Unión puso a la venta  hoy un remanente limitado de entradas generales y plateas para Socios y No Socios.

El inicio de la venta arrancó cerca de las 9 con una larga cola de simpatizanteds de más de 200 metros. El expendio de boletos será hasta las 19 y se repetirá el día viernes, en horario a confirmar, en caso de haber stock disponible.

La venta se realiza en las boleterías sobre Bulevar Pellegrini.

 

PRECIO DE GENERALES: 
 

Popular General $300
Popular Jubilado/Dama $200
Menores: $60 
 

PRECIO DE PLATEAS NO SOCIOS  (con entrada General incluída) 
 

Sudeste / Sudoeste / Preferencial Alta: $750
Sudeste Alta: $700
Redonda Alta: $630

 

PRECIO DE PLATEAS SOCIOS  

 

Preferencial/Palcos: $500

Preferencial Alta/Sudeste/Sudoeste: $400 

Sudeste Alta: $350

Redonda Alta: $280 

Redonda Baja: $230 

 

Por otra parte, se informa que la apertura del estadio el día del partido se realizará de la siguiente manera:

 

A las 13:30HS. Se habilitarán los ingresos a tribuna para Socios (Acceso por Cándido Pujato  y Av. López y Planes)  y No Socios (ingreso por Cándido Pujato y Av. Pte. Perón); y el ingreso a las Plateas  Sudoeste y Redonda (Ingresando únicamente por Bv. Pellegrini y Av. Pte. Perón) por el portón N° 9.

 

A las 14.30hs. Se habilitará el ingreso a Palcos, Plateas Preferenciales, Sudeste, Preferencial Alte y Sudeste Alta; y al Codo de Damas, por el Portón N°11. 

Fuente: LT10 - Prensa Unión