Cultura

Lunes 13 de Marzo de 2017 - 07:15 hs

El Indio Solari critica a los medios: "Están vendiendo pescado podrido"

El cantante publicó un mensaje en su red social de Facebook. Piden que no les crean a los medios.

Actualizado: Lunes 13 de Marzo de 2017 - 07:16 hs

El ex líder de Los Redondos, Carlos "Indio" Solari, acusó hoy a "los medios" de comunicación de estar "vendiendo pescado podrido" por la "forma irresponsable y mezquina" en la que brindan información sobre los desmanes producidos en el recital de la ciudad bonaerense de Olavarría, según publicó en su fan page de la red social Facebook.

A través de un comunicado firmado como "Virumancia", que es el nombre de la cuenta, pidió "no" creer en "todo lo que se dice", y dijo esperar que "con el correr de las horas todos vayan llegando a sus hogares".

"Para las familias que esperan a los suyos: una vez más, de forma irresponsable y mezquina los medios están vendiendo pescado podrido", publicó Solari.

Por último, manifestó: "Por favor no crean todo lo que se dice. Esperamos que con el correr de las horas todos vayan llegando a sus hogares".

Dos hombres murieron y otras doce personas sufrieron heridas, dos de ellas graves, durante un multitudinario recital del rockero Carlos "El Indio" Solari en la ciudad bonaerense de Olavarría, donde hoy decenas de jóvenes protagonizaron desmanes cuando se complicaba la salida del público desde esa localidad.

De hecho, en la misma cuenta, se publicó otro mensaje, se advierte: "Estamos a la espera de precisiones sobre las circunstancias en que ocurrieron. Como no nos hacemos eco de trascendidos voy publicando la información a medida que nos llega confirmada Estamos muy tristes y preocupados y queremos hacer llegar nuestro acompañamiento a las familias afectadas".

Fuente: Clarín

Seguí leyendo

La Universidad Nacional del Litoral lanzó la decimosexta edición del encuentro cultural, que se realizará del 12 al 17 de octubre. Habrá concursos, intervenciones en el territorio y propuestas artísticas para convocar a jóvenes de toda la región.

La UNL abrió la inscripción para la 16° Bienal de Arte Joven

El docente de la FADU-UNL Juan Virano regresó de Francia tras participar de un proyecto internacional que reunió a universidades argentinas y francesas. En diálogo con LT10, explicó cómo una investigación sobre cerámica logró conectar saberes ancestrales, tecnología digital y nuevas formas de pensar el diseño.

De Santa Fe a Francia: la cerámica que une arte, diseño e innovación

"Corazón" y "Matafuegos", producidos en el Taller de Cine de la UNL, continúan sumando selecciones internacionales. En diálogo con LT10, sus realizadores reflexionaron sobre las historias, el cine independiente y los desafíos de crear en tiempos dominados por la inteligencia artificial.

Dos cortos nacidos en Santa Fe conquistan pantallas de Italia y México

Pipo Licheri, cantante de Bravos Muchachitos, recordó en diálogo con LT10 cómo atravesó la noticia de la muerte del Indio Solari y el emotivo homenaje espontáneo que reunió a cientos de personas en Santa Fe. Entre recuerdos, canciones y lágrimas, habló del artista que marcó su vida desde la infancia.

"Nos abrazamos cantando": el adiós santafesino al Indio Solari