A los 46 años, el astro brasileño será nuevo refuerzo del Ravenna, de la Serie C, y tendrá un regreso oficial a las canchas después de más de una década.
Fútbol - histórico
Miércoles 08 de Marzo de 2017 - 21:27 hs
Messi lo gritó como nunca
Locura de Leo jamás vista: la Pulga festejó el sexto gol de Sergi Roberto eufórico con los hinchas del Barcelona. Será, quizá, el que más gritó en su vida. Mirá el video.
Actualizado: Miércoles 08 de Marzo de 2017 - 21:35 hs
Fuente: TyC Sports
Seguí leyendo
El arquero salió lesionado tras un choque con Toni Martínez, en el empate contra Alavés como local por La Liga.
Luego de no ser tenido en cuenta por Arruabarrena desde su llegada, el Chelo finalmente acordó salir cedido al fútbol ecuatoriano.
La futbolista de Newell's Old Boys y embajadora del fútbol femenino en Santa Fe 2026, Julieta Aguilar, destacó la evolución de la disciplina y aseguró que el evento será una oportunidad para inspirar a nuevas generaciones.
La escudería presentará las actualizaciones solo en el monoplaza del francés, lo que representa una desventaja para el piloto argentino.
El defensor continuará su carrera en Ecuador después de quedar fuera de los planes de Rodolfo Arruabarrena.
La denuncia por extorsión que había presentado fue desestimada y ahora se investigará si existió falso testimonio.
El presidente de la “Academia” habló sin filtro en el hotel de San Luis antes del partido frente a Belgrano, y apuntó contra las críticas a su gestión.