El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, remarcó que su equipo "jugará sí o sí" con elementos titulares el partido de la primera fecha con Rosario Central, independientemente de que levante o no la medida de fuerza el gremio de los futbolistas.
"Se jugará sí o sí. La decisión en AFA está tomada. Godoy Cruz lo hará con profesionales. El problema es externo a la vida del club, después los jugadores deberán arreglar con su gremio", consideró el dirigente, en relación a la postergación que sufrió el comienzo de la actividad por el paro dispuesto por FAA ante la falta de pago de salarios caídos.
"Perdimos 120.000 pesos, fuimos y vinimos a la macana. Vamos a gestionar en AFA para que nos devuelvan la plata pero está difícil", sentenció el directivo.
El equipo dirigido por Lucas Bernardi jugará este miércoles ante Atlético Mineiro de Brasil, a partir de las 19.30, por el grupo 6 de la Copa Libertadores.
"Es una alegría volver a participar en la Copa Libertadores, pero es una lástima que lleguemos sin ritmo", apuntó.
Además, Mansur solicitó a los hinchas 'bodegueros' que no utilicen pirotecnia en el partido del miércoles "para evitar que nos sancionen con multas graves, que van desde los 20.000 dólares, a jugar sin público", advirtió.