Los partidos de Primera B y Primera C que estaban previstos para esta tarde finalmente fueron suspendidos y sólo se jugaron los dos encuentros correspondiente a la Primera D. Un nuevo episodio en medio de la huelga declarada por Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) por las deudas salariales de varios clubes.
En la Primera D, Yupanqui venció por 2-1 a Central Ballester. Los goles del local los marcaron Lucas Basso (PT 7m) y Facundo Lomolino (ST 29m), mientras que antes había empatado Federico Sellecchia (PT 15m).
Además, Argentinos de Rosario igualó 1-1 con Muñiz, como local. Maximiliano Gallardo abrió el marcador para los visitantes a los 40 minutos del primer tiempo, mientras que para los rosarinos empató Lucas Rodríguez de penal, cuatro minutos después.
A diferencia de la Primera División, que postergó una semana su reanudación a la espera de que se resuelva el conflicto; y de la B Nacional, que ya tenía programado el regreso para la semana próxima; el resto de las categorías iban a disputar sus compromisos con juveniles. Finalmente, se decidió que los partidos de B Metropolitana y Primera C fueran suspendidos.