A pocas horas del arranque de la 15ª fecha y ante la incertidumbre de los clubes, la Asociación del Fútbol Argentino actuó con sensatez y decidió suspender los dos encuentros que se iban a disputar entre Rosario Central - Godoy Cruz y San Lorenzo - Belgrano. Finalmente, Diego Abal, que había llegado a Rosario para dirigir el partido entre el Canalla y el Tomba, confirmó que vuelve a Buenos Aires. ¡De locos!
Si bien los dirigentes y la Comisión Normalizadora quieren resolver todo lo más rápido posible, desde Agremiados siguen firmes en su postura y no quieren disputar la fecha hasta que se realice el pago total de la deuda. Por eso, varios clubes se encuentran a la deriva sobre si tendrán que presentarse o no a jugar este fin de semana.
Mientras esperaban por una resolución, los cuatro equipos que daban inicio a la 15ª fecha este viernes, fueron notificados por la AFA de que sus encuentros serían postergados. Desde la cuenta de Twitter, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que serán reprogramados para una nueva fecha y se suman a Talleres-Independiente, que previamente había sido modificado.