Mientras el inicio del fútbol continúa siendo una incertidumbre, y se espera una definición en las próximas horas, Belgrano viajó a Buenos Aires pero no para enfrentar a San Lorenzo: según manifestó Guillermo Farré en representación de todos los jugadores, el conjunto cordobés no se medirá con el Ciclón, pero viajó por cualquier imprevisto que pudiera presentarse. En caso de que se reanude, el Pirata disputaría el partido con total normalidad.
De todas formas, el capitán de Belgrano no ve con buenos ojos que se resuelva el conflicto: "Es casi imposible que vuelva el fútbol lamentablemente, veremos en las próximas horas cuando tengamos la reunión con Agremiados".
El comunicado de Guillermo Farré:
"Los jugadores del Club Atlético Belgrano, estamos solidarizados y apoyamos la medida que lleva adelante FAA, y no nos presentaremos a jugar hasta que se regularice la deuda que los clubes tienen con sus jugadores. Ante la eventualidad de algún cambio de último momento, los jugadores hemos tomado la decisión de viajar para evitar cualquier imprevisto".