Belgrano se entrenó esta mañana en Villa Esquiú y alrededor de las 10:15 hs. el plantel llegó en colectivo al aeropuerto cordobés para irse rumbo a Buenos Aires, donde este viernes enfrentaría a San Lorenzo si se levanta el paro de futbolistas.
Tras su llegada al aeropuerto, ningún jugador quiso hablar, salvo el capitán Guillermo Farré, quien leyó un comunicado sobre la decisión del club, y sobre cómo seguirá la situación luego del viaje a Buenos Aires.
“Los jugadores del Club Atlético Belgrano estamos solidarizados y apoyamos la medida que lleva adelante Agremiados. No nos presentaremos a jugar hasta que se regularice la deuda con los jugadores”, expresó el volante.
¿Se juega? Belgrano entrenó y se va a Buenos Aires
Apareció el dinero y hoy se resuelve si vuelve el fútbol
"Ante la eventualidad de un cambio de último momento, hemos tomado la decisión de viajar”, concluyó Farré.
El vuelo hacia Capital Federal estaba previsto para las 10.30, mientras que el partido con San Lorenzo se disputaría este viernes a las 21.20.