Los equipos del uruguayo Diego Aguirre y Gustavo Alfaro se enfrentarán en lo que será el último ensayo ya que los torneos del fútbol argentino se reanudarán el 3 de marzo próximo.
Los de Boedo no pudieron ganar en ninguno de los tres partidos disputados en casa, a puertas cerradas, durante el mes en curso. Primero cayeron ante Dallas F.C. de Estados Unidos 2 a 1 y luego ante Talleres del Córdoba por el mismo marcador. Y el pasado miércoles, empataron 2 a 2 con Argentinos Juniors, de la Primera B Nacional.
La probable formación es la siguiente: Torrico o Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Walter Montoya; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Ezequiel Ávila o Bautista Merlini, Belluschi o Merlini y Botta; Nicolás Blandi.
San Lorenzo, con 28 puntos, es uno de los escoltas del líder Boca (31) en el Campeonato de Primera División y será local de Belgrano de Córdoba el viernes próximo cuando vuelva a rodar la pelota en el ámbito doméstico.
Por su parte, Gimnasia se ubica decimosexto con 18 unidades y enfrentará Quilmes en su estadio del Bosque en la primera fecha oficial de este año, el domingo 5 de marzo.
De cara a ese compromiso, Alfaro dispondrá mañana en el Nuevo Gasómetro a Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Fabián Rinaudo o Luciano Perdomo y Lorenzo Faravelli; Nicolás Ibáñez, Brahian Alemán y Ramiro Carrera; Nicolás Mazzola.