Fútbol - AFA

Martes 21 de Febrero de 2017 - 14:36 hs

Pachau Carrizo

Tras el acuerdo con Central, el Pachi retiró sus pertenencias de Boca y el miércoles firmaría por dos años con el Canalla. "Era lo que quería, siempre supe que iba a regresar", tiró feliz el volante

Ole

Finalmente hubo fumata blanca entre Boca y Rosario Central para que Federico Carrizo se ponga nuevamente la camiseta canalla y el Pachi ya se despidió de sus compañeros y retiró sus pertenencias de Casa Amarilla, donde el lunes se entrenó por última vez. “Era lo que quería. Con todo este tiempo que se dilató por un detalle o por otro se me estaba haciendo eterno.Por suerte se llegó a un acuerdo, que es lo que todos pretendíamos. Ahora sí estoy contento", aseguró el volante.

La negociación llegó a buen puerto luego de que Central le comprara un 20% más del pase a Boca, que tenía el 60% y ahora se quedó con el 40% restante. El miércoles se hará la revisión médica y firmaría contrato con el Canalla hasta mediados de 2019.

“Cuando me fui siempre supe que iba a regresar. Es más, estando afuera me di cuenta de un montón de cosas que en su momento no supe disfrutar o no pude darles su real dimensión sobre lo que era Central para mí y también para mi familia”, agregó el Pachi en diálogo con La Capital de Rosario.

Fuente: Olé