En la mañana de hoy, se realizó una reunión para la coordinación de la seguridad del próximo partido de Colón-Newell`s entre responsables de politicas preventivas y dirigentes de ambos clubes.
Por LT10, el Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, Fernando Peverengo sostuvo que "el operativo va a contar con 360 efectivos, que tiene que ver con el traslado de la localidad de la parcela de visitantes. Las puertas se van a abrir a las 17:15 hs. Entendemos que según lo que se conversó, realmente va a ser como fue el sábado pasado,una fiesta deportiva"
Sobre si las medidas que se toman son diferentes al tratarse de un amistoso Perevengo señlaó que "nosotros lo trabajamos con misma seriedad que si fuera un partido oficial".