Interés General - Solidaridad

Viernes 10 de Febrero de 2017 - 11:41 hs

Se recaudaron 15 mil pañales durante el Festival de Guadalupe

Serán distribuidos en hospitales de la ciudad. También hubo importantes donaciones de alimentos no perecederos.

Actualizado: Viernes 10 de Febrero de 2017 - 11:47 hs

Las donaciones crecen año a año. Foto: LT10.

Con motivo de la realización del Festival de Guadalupe en esta capital, miles de personas se acercaron a la zona de la Basílica el 20 y 21 de enero últimos, y en su paso dejaron su colaboración.

En la mañana de hoy se hizo la entrega de las donaciones en el Hospital de Niños, que será beneficiario junto al Iturraspe y el Cullen. Concretamente, recibirán los más de 15 mil pañales recaudados. Además, los alimentos no perecederos serán administrados por Cáritas.

Así lo detalló el párroco Olidio Panigo, quien valoró la proyección nacional del festival a través de la televisión pública, a lo cual atribuyó el crecimiento de los asistentes.

Asimismo, manifestó su alegría por dos características del evento: “algo que no vemos en otros festivales, que es la presencia de la familia, y la solidaridad”. “Ojalá que pueda servir para que otros se contagien”, cerró.

Audio: Olidio Panigo

Fuente: LT10