Tras la reunión de este miércoles entre los dirigentes de Colón, Newell's y personas responsables del área de control de la provincia, en el Ministerio de seguridad en Rosario, se confirmó que los amistosos del próximo sábado 11 y 18 de febrero, a las 18 (televisado por ESPN), contará con ambas parcialidades.
Por el lado sabalero, se supo que dispondrá de 3.500 entradas generales, que se venderán, a 150 pesos, en el gimnasio Roque Otrino este jueves, de 17 a 20.30 y, el viernes, en caso de quedar remanente, en horario a confirmar.
El operativo de seguridad comenzará por la mañana y comprenderá a toda la autopista Santa Fe-Rosario, además de las inmediaciones y dentro del estadio Marcelo Bielsa. Habrá 420 agentes policiales encargados de custodiar las acciones entre ambos equipos, con el fin de que se viva una fiesta en la antesala de la reanudación del fútbol oficial. Las puertas de la cancha se abrirá a partir de las 18. Lo mismo será para cuando sea momento de jugar el encuentro en la capital de la provincia.