El Centro Comercial de Santa Fe emitió un comunicado manifestando su preocupación respecto del incremento en la tarifa de la energía eléctrica que afecta a usuarios y comerciantes de la ciudad.
Al respecto, Fabián Zanutigh, gerente del Centro Comercial de Santa Fe manifestó: “Nuestra perspectiva siempre es optimista. Esperamos un año con reactivación, anhelo que tenemos hace algunos meses”.
Agregó: “Desde nuestro departamento de investigación pudimos evaluar que el 52% de los comercios de la ciudad vendió menos que el año pasado, el 30% igual y el resto más. Todo está relacionado con los aumentos que terminan repercutiendo en el precio de los productos”.
Además, respecto de las modificaciones en el “Programa Ahora 12” afirmó que “lo que percibimos es que la mayoría está de acuerdo que se exprese cual es el precio del producto y cual es el costo de la financiación. Sin embargo, el problema está dado en la implementación porque no se sabe como es la operatoria. La realidad muestra que las tarjetas no informan debidamente y la aplicación despierta inquietud y dudas respecto de su implementación en los comerciantes”.