Colón - Final: 4-1

Sábado 04 de Febrero de 2017 - 10:54 hs

Colón cayó por goleada frente a Talleres en La Boutique

El Sabalero lo ganaba en el primer tiempo con un tanto de penal de Ismael Blanco. Sin embargo, en el arranque del complemento lo empató Juan Cruz Komar, mientras que Sebastián Palacios (2) y Victorio Ramís lo dieron vuelta para la T.

Actualizado: Sábado 04 de Febrero de 2017 - 13:34 hs

Prensa Talleres

Colón está disputando su quinto partido de pretemporada. En La Boutique de barrio Jardín de Córdoba, el Sabalero cayó por 4-1 con la T. Ismael Blanco, de penal (el segundo que convierte en lo que va de los partidos preparatorios) adelantó al conjunto de Eduardo Domínguez en el primer tiempo, mientras que Juan Cruz Komar lo igualó en el inicio del complemento para los de Frank Darío Kudelka. En tanto, Sebastián Palacios (2) y Victorio Ramís lo dieron vuelta para los cordobeses.

Talleres (4): Herrera; Godoy, Gandolfi, Komar y Escobar; Gil, Guiñazu y Reynoso; Araujo, Ramis, Bustos. DT: Frank Darío Kudelka.

Colón (1): Broun; Ceballos, Conti, Olivera y Rodríguez; Silva, Poblete, Ledesma y Torres; Blanco y Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Estadio: La Boutique.

Terna arbitral: Martín Bravo, Lucas Hernández y Marcelo Escudero.

 

Formaciones segundo partido:

Talleres: Chicco; Cháves, Olivera, Quintana, Cotugno; Juarez, Burgos, Giménez; Ramirez, Klusener y Palacios.

Colón:  Carranza; Garnier, Arroyo, Barsottini, Cuevas; Bauza, Oviedo, Bastia, Bernardi; Dalla Costa y Mayora.

En tanto, el segundo partido culminó 1 a 1 con goles de Dalla Costa y Srahman

Fuente: Diez en Deportes