Básquet - TNA

Viernes 03 de Febrero de 2017 - 23:18 hs

Unión derrotó a Oberá y prolongó su invicto en el Ángel Malvicino

El Tatengue derrotó este viernes al conjunto misionero por 89-86 y acumuló su 10º triunfo de local, donde no conoce la derrota en el certamen. Este domingo recibirá desde las 21 a Independiente (SdE).

José Luis Deolindo

Unión estiró su racha ganadora en condición de local, tras derrotar este viernes a Oberá Tenis Club de Misiones por 89-86. De esta manera, el conjunto que dirige Daniel Beltramo acumuló su 10º triunfo consecutivo en el Ángel Malvicino, donde se mantiene invicto en el Torneo Nacional de Ascenso.

Este domingo, en el marco de la Conferencia Norte, el quintento rojiblanco recibirá a Independiente de Santiago del Estero, en el segundo de los tres partidos seguidos que disputará en Santa Fe. 

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

Se disputará una nueva jornada del certamen, donde el tricampeón buscará levantar cabeza en su visita a Alumni de Laguna Paiva. Colón de Santa Fe visitará a Central Rincón y Unión y Progreso A será anfitrión de Alianza de Santo Tomé.

Todo el programa de la segunda fecha del Oficial Promocional

El equipo conducido por Gregorio Martínez cerró la fase de grupos con otra contundente victoria, en este caso sobre Uruguay por 64 a 45, por lo que el conjunto oriental quedó eliminado del certamen que se desarrolla en la ciudad bonaerense de Zárate. Argentina ya está clasificada a la Americup y a las semifinales.

Argentina eliminó a Uruguay en el Sudamericano Femenino de Básquetbol 2027

El bonaerense Mariano Navone no pudo ante el francés Arthur Fils, perdió por la tercera ronda y no pudo alcanzar alcanzar por primera vez los octavos de final de un torneo de esta categoría. Thiago Tirante, el otro argentino que sigue en carrera, jugará este viernes ante el australiano Alexei Popyrin, una de las revelaciones del certamen que llegó desde la qualy.

Navone cayó ante Fils y se despidió en la tercera ronda en Montreal