Las obras en Santa Rosa de Lima comprenden una intervención integral y planificada que busca brindar todos los servicios de infraestructura necesarios, a los vecinos de este popular barrio, situado en el Oeste de la capital provincial.
Este miércoles por la tarde, el intendente José Corral dejó formalmente habilitado el nuevo tramo de pavimentación de calle Padre Quiroga. Se trata de una ansiada obra que mejora la calidad de vida de los vecinos y, entre otras cuestiones, asegura la circulación del transporte público de pasajeros.
El proyecto, que incluyó la ejecución de desagües pluviales, demandó una inversión de $ 23.761.821 y fue ejecutada por la empresa Mundo Construcciones, en el marco del Plan Abre que desarrollan en conjunto el Municipio y el gobierno provincial en distintos barrios de la ciudad.
Cabe recordar que en septiembre de 2016 se inauguró el pavimento en el tramo entre Mendoza y Jorge Luis Borges, lo cual significó el regreso a su recorrido habitual de la Línea 18 en ese sector. Ahora es el turno del siguiente que llega hasta la intersección con calle Corrientes.