Kalani y Jarani Dean son gemelas que nacieron con distintos colores de piel. Su mamá Whitney Meyer es de tez de piel clara, mientras que su papá, Thomas Dean es afroamericano.
Jarani salió con la piel de su papá, mientras que Kalani de su mamá. Meyer, de 25 años, dice que cuando le cuenta a extraños que sus hijas son gemelas, todos se quedan sorprendidos.
Las gemelas nacieron el 23 de abril de 2016 en Illinois, Estados Unidos. Cuando Whitney las vio por primera vez recuerda que le preguntó al médico por qué la piel de una de sus hijas era tan blanca, según consigna el sitio US Weekly. “No entendí por qué eran tan distinta a la de su hermana”, cuenta.
La probabilidad de que las parejas interraciales tengan hijos gemelos con distinto color de piel es de 1 en 500 casos, según consigna la BBC. La mamá contó que Jarani se parece a su hermano Pravyn, quien murió en un accidente hace menos de dos años. Por eso ella no duda en decir que las gemelas “sus hijas milagrosas”.
Mientras que Kalani es una bebé inquieta, que se arrastra por todas partes, a Jarani le gusta quedarse quieta y que la tengan en brazos. “Nadie cree que son gemelas", dice Meyer. "A Kalani la llamamos Lani, es nuestra ruidosa niña. A Jarani no le gusta moverse. A Ella le encanta comer".