Interés General - VIERNES

Viernes 20 de Enero de 2017 - 06:48 hs

Trabajos de bacheo en el norte de la ciudad

El Municipio sigue con las tareas de reparación de la red vial urbana. Los trabajos se realizan si las condiciones climáticas lo permiten.

Actualizado: Viernes 20 de Enero de 2017 - 10:00 hs

El Municipio continúa los trabajos en la vía pública, en el marco del Programa de Reconstrucción que viene llevando adelante. 

Durante este viernes 20 de enero se realizarán tareas de bacheo de hormigón en Presidente Perón y Crespo, Estanislao Zeballos entre San José y Avenida Peñaloza, y en La Paz entre Fray Cayetano Rodríguez y Perú, con reducciones de calzada.

Además, en el marco de la obra de pavimento y desagües de calle Ayacucho, se encuentra cerrado el tránsito sobre esta calle hacia el oeste, desde avenida Blas Parera hasta calle Viñas. Asimismo, en la obra del Metrofe se realizan trabajos de bacheo en Avenida Blas Parera entre la avenida Circunvalación y avenida Gorriti, calzada este.

En tanto, en el marco de la obra de pavimento y desagües que se realiza en Avenida Peñaloza, se ejecutan trabajos en Avenida Peñaloza y Callejón Aguirre, lo que implica un corte total de tránsito desde la esquina de Avenida Peñaloza y Almonacid.

Paradas de colectivos

En el marco de estas tareas también se reconstruyen las paradas de colectivos en distintos puntos de la ciudad. Ahora se trabaja en las esquinas de avenida Aristóbulo del Valle y Fray Mamerto Esquiú, San Jerónimo y La Rioja, Avenida Freyre y Junín, Balcarce y San Luis, y avenida Aristóbulo del Valle y Regis Martínez, con corte total durante las tareas de hormigonado y demolición.

Por administración

Por otro lado y en forma paralela se realizan tareas por administración, es decir que el Gobierno de la Ciudad, aporta el personal, equipamiento y materiales. En este marco, continúan los trabajos de bacheo asfáltico 3 de Febrero al 3000, 1º de Mayo al 1400, Irigoyen Freyre al 3008, Pasaje Maipú al 3300, y Calcena y Vélez Sarsfield.

También se realizan tareas de bacheo de hormigón en Vélez Sarsfield y Pasaje Sastre. En tanto, los trabajos de mantenimiento de calles de tierra se realizan en Colastiné Norte, Altos de Noguera, Las Delicias, Ledesco del Valle, 29 de Abril y Altos de Valle. Asimismo, en Magnolias y Macluras se realizan tareas de colocación de geoceldas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Santa Fe