Nadie puede negar el gran torneo que ha tenido Jorge Broun. Quizás siendo el mejor momento de su carrera, siendo importante en varios partidos, atajando penales y pelotas casi imposibles. Pero lo que si nadie imaginaba, era que podía estar en el radar de Boca, mas teniendo en cuenta que el equipo de los Schelotto siempre apunta a refuerzos que estén fuera del fútbol argentino.
Primero Nahuèl Guzmán, Franco Armani, Agustín Marchesín y así varios mas que se fueron cayendo. El último fue Mariano Andujar, por quien Boca estaba dispuesto a pagar US$3 millones por su pase, que pertenece a Estudiantes. Al caerse ésta alternativa también, el xeneixe empezó a mirar la lista de ofrecidos que hay: Chiarini, Rossi, Alexander Domínguez, entre otros. Allí está Jorge Broun que, según pudo averiguar Diez en Deportes, interesa a los hermanos Schelotto para que venga a ser suplente o pelar un puesto con Axel Werner.
Boca estaba dispuesto a desembolsar mucho dinero por Andujar (era para que sea titular), si realmente lo quiere va a pagar la cláusla por "fatura": $400.000 y se lo lleva.
Queda claro que en el banco el equipo sabalero tiene un buen arquero, como es Jorge Carranza y que en épocas de "vacas flacas" cualquier ingreso es bueno. Pero éste no sería el caso, mas teniendo en cuenta que el ex Rosario Central fue, junto a Conti y Poblete, de lo mejor del año para Colón.