Luis Spahn dialogó con La Oral Deportiva que se emite por Radio Rivadavia sobre la situación que atraviesa Unión y sobre la decisión que tomaron los jugadores de no comenzar con la pretemporada debido a la deuda que el club mantiene con ellos. "El reclamo de los jugadores es justo", comenzó diciendo el presidente tatengue.
"Sufrimos desfalcos de parte de AFA: nos prometieron pagos pero nos deben millones de pesos. Nosotros a la AFA le debemos cero pesos", agregó Spahn.
Y dijo: "Los jugadores están en su derecho de tomar medidas, pero la realidad es que estamos muy lejos de fin de febrero, cuando supuestamente cobraríamos. La Comisión Normalizadora hizo un desastre. Esto pinta muy mal, no hay dinero".
Mientras que en otra parte de la entrevista, agregó: "En febrero nos van a dar dinero para arreglar problemas de octubre y noviembre; ¿pero los de diciembre y enero cuándo?. Nosotros le debemos 2 meses a los jugadores".
"Los jugadores me dijeron que no van a entrenar hasta que llegue la plata... que sería en fin de febrero, el 10 de enero íbamos a ir Mar Del Plata, ahora no sabemos qué pasará", maniestó.
Y explicó: "No estamos tan atrasados en el pago porque hicimos una vaquita de 2 o 3 millones de pesos con dirigentes en su momento".