Durante la mañana de este domingo la Empresa Provincial de la Energía (EPE) realizó cortes preventivos en Santo Tomé, Santa Fe, Sauce Viejo y Rincón debido a la tormenta que se produjo a las 7 de la mañana de este día.
Por el temporal, salieron de servicio cinco distribuidores de media tensión en la ciudad de Santa Fe: en la zona de la costanera y de la Universidad Tecnológica Nacional, en barrio Los Hornos y en Av. José Gorriti y Avnida Blas Parera. Por la tarde aún continuaba fuera de servicio un distribuir de media tensión en la zona de Guadalupe.
En tanto, en Santo Tomé cuatro distribuidores no están trabajando: En Avenida 7 de Marzo, en Mariano Candioti, en los barrios al borde la Autopista Rosario - Santa Fe y una línea de la Ruta Nacional nº 19.
Según informó Hugo Ceré, relaciones institucionales de la EPE, el funcionamiento se establecerá en el transcurso del día. Además, explicó que luego de la recomposición de los distribuidores el segundo paso son las reconexiones domiciliarias, que seguramente se realizarán el lunes.