Colón - Colón

Viernes 23 de Diciembre de 2016 - 13:05 hs

"No tiene ninguna cláusula de rescisión”

El vicepresidente 2º, Patricio Fleming, resaltó que Paolo Montero, quien presentó la renuncia como técnico sabalero, deberá "charlar" con el presidente José Vignatti para cerrar su salida. De todos modos, reconoció que están "sorprendidos" por la determinación

Actualizado: Viernes 23 de Diciembre de 2016 - 13:38 hs

Club Colón

Después de tantas especulaciones y versiones cruzadas y, como lo anticipó Diez en Deportes, el jueves por la tarde el uruguayo Paolo Montero decidió dejar el cargo de entrenador de Colón por “motivos personales”, atendiendo que lo primario es no jugar con su puesto y así quedar abierto a escuchar otras ofertas. Sabido el interés concreto de Rosario Central, quien se había quedado sin DT por el alejamiento de Eduardo Coudet, el coqueteo empezó a ser muy fuerte, haciendo que Montero se sintiera seducido, no solo desde lo deportivo sino también en lo económico. Pero también se metió en el medio Independiente, una chance todavía más relevante; entonces no quiso andarse con vueltas y, a través de su representante, Daniel Luzzi, representó su renuncia.

Ahora bien, los pasos a seguir se encaminan por concretar la desvinculación definitiva, que tiene que ver, lógicamente, con los números para la rescisión. El estratega charrúa estaría el lunes en Santa Fe para completar este tema y así darle ya un corte definitivo. Vale recalcar que justo ese día se llevará a cabo la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria donde se expondrá la Memoria y Balance, con lo cual habrá que ver en qué momento puede pactarse la reunión con los dirigentes encabezados por José Vigantti.

“Lo que quería Vignatti es que Montero venga y charle con él, para que le de las explicaciones del caso”, comentó uno de los directivos sabaleros, Patricio Fleming, en comunicación con TyC Sports sobre un tema que se llevó toda la atención en el país en el cierre de este jueves.

“Nosotros habíamos armado la pretemporada con Montero. Es más, el vicepresidente (José) Alonso viajó a Uruguay, contrató el hotel y hasta concretamos dos amistosos, y hasta dos días antes de que se fuera de vacaciones. Tuvo una reunión con Darrás y con Vignatti y arreglaron todos los términos, dando la sensación de que no había ninguna posibilidad de que se fuera. Por eso estamos tan sorprendidos”, agregó.

Sobre la elección sobre el próximo entrenador de Colón, fue contundente: “Esto no puede pasar a más del lunes, la desvinculación digo. Después, no queremos hablar de técnicos ni dar nombres. Tuvimos muchísimos ofrecimientos, pero hasta que no se concrete la salida de Montero no tenemos pensado charlar con nadie”.

“Montero no tiene ninguna clausula de rescisión, así que será una charla entre él y José Vignatti”, completó.

Ahora tiene lugar la danza de nombres en busca del sucesor. Salieron a la luz los apellidos de Néstor Gorosito y Ariel Holan, al que se le sumó este viernes el de Ricardo Zielinski.

 

Fuente: Diez en Deportes