Básquet - D-League

Jueves 22 de Diciembre de 2016 - 14:41 hs

Otra vez sopa

Austin Spurs cayó ante Reno Bighorns, como visitante, por 108 a 105 en el tiempo suplementario, luego de haber tenido una ventaja de 12 puntos. Patricio Garino hizo apenas un robo y una asistencia en 20 minutos

Austin Spurs está teniendo problemas para cuidar la ventaja, y esta vez no fue la excepción. A falta de 9m22s por jugar del último cuarto, el equipo filial de San Antonio había sacado una diferencia máxima de 12 puntos. Sin embargo, sus 19 pérdidas permitieron que Reno Bighorns igualara el resultado sobre el final.

En el suplementario, el anfitrión contó con una buena efectividad en los tiros libres (63%) para ponerse 108-105 arriba, y Reggie Hearn le quitó la posibilidad a Jarrell Eddie de volver a empatar el partido en la última jugada. De esta manera, los Spurs se alejaron de los puestos de clasificación a los Playoffs, ya que se encuentran con una marca de 6 victorias y 10 derrotas.

En tanto, Patricio Garino no pudo convertir en 20 minutos de juego (0-3 en tiros de campo). En ese tiempo, el alero marplatense consiguió apenas un robo y una asistencia.

Ahora, Austin buscará reencontrarse con la victoria este viernes a las 22.30 (transmite el canal de Facebook de la D-League), cuando reciba a Rio Grande Valley Vipers (equipo filial de Houston).

Fuente: Ole