Tomás Sandoval, quien se recupera de un golpe en la cabeza que sufrió en el partido ante Independiente, habló con Diez en la City sobre su recuperación y comenzó contando: "Estoy mejor, recuperándome. El médico me dijo que esté en reposo y luego me hará nuevos estudios para ver la evolución".
Sobre cómo fue el golpe ante Independiente, contó: "Cuando me cabeceó Figal caí sin fuerzas, desmayado, como nocaut, sin apoyar los brazos, con la cabeza contra el piso".
"Ahora todo depende de la evolución, después de las fiestas tendré que hacerme nuevos estudios. Me dijeron que no corra, no salte pero que haga vida normal. No estoy con ninguna medicación", continuó el delantero surgido de las inferiores.
"En los estudios saldrá qué tiempo tendré de recuperación. No escuché a Montero hablar de que necesitaba un reemplazante, yo quiero jugar, ojalá que vuelva pronto y que esté en condiciones de jugar. Algunos médicos me dicen que tendré un mes de recuperación, pero todo dependerá de la evolución que tenga", agregó Sandoval.
"No hay nada firme, tengo contrato con Colón y seguiré acá", cerró sobre su futuro.