Colón - Colón

Lunes 19 de Diciembre de 2016 - 13:03 hs

Un Sabalero de Selección

El volante Tomás Chancalay fue convocado por el entrenador del combinado Sub 20, Claudio Úbeda, de cara al Sudamericano de Ecuardor

Twitter

El jugador de Colón, Tomás Chancalay, de 17 años (1,70 metro) fue ayer convocado por Claudio Úbeda para formar parte de la Selección Argentina Sub 20. El enganche, oriundo de Viale, Entre Ríos, viene de hacerle dos goles a Boca, en la victoria de la Reserva del sábado pasado por 2-1. Se presenta desde este lunes en el predio de Ezeiza.

Hasta el momento lleva seis goles en lo que va del torneo, con lo cual será uno de los menores en este plantel que está conformando el Sifón de cara al Sudamericano de la categoría, que se disputará del 18 de enero al 11 de febrero en Ecuador, clasificatorio al Mundial en Corea del Sur.

Fuente: Diez en Deportes