Paolo Montero fue muy crítico con su equipo en el análisis posterior a la derrota 4-1 ante Boca. "Nos enfrentamos a un gran equipo que nos superaron. Después de estos partidos hay poco para decir. Ahora en caliente decir algo se hace muy difícil. Nos vamos muy tristes. En estos días analizaremos y llegaremos a una conclusión y hablaremos con los dirigentes".
El DT uruguayo remarcó que "a mi no me gusta sacarle méritos al rival. El semestre fue positivo, pero si queremos estar entre los primeros diez… me voy amargado por el resultado, pero tengo fuerzas porque hace nueves meses que soy DT. Si no tengo fuerzas me tengo que quedar en casa".
"En estos días tenemos que apuntar a los dos cupos y no nos podemos equivocar. Tenemos que ser muy inteligentes y somos conscientes que no nos podemos equivocar. Se para el torneo en el momento justo. Tenemos que hacer unas buenas vacaciones y pensar en que se viene otro campeonato", sentenció.
Montero advirtió que "nadie se esperaba que saquemos 20 puntos. Yo me voy conforme y espero venir con las energías para encarar la otra etapa. No nos podemos guiar por este partido, debemos analizar todo".