En diálogo con LT10, Sebastián José, empleado del supermercado día de calle Salta al 2800, expresó que “ayer nos encontramos con la puerta cerrada del local y sin ninguna explicación. Nuestro jefe, Andrés Pereira, desapareció (es un hombre que vive en Santa Fe). Nosotros somos 7 empleados. Luego, fuimos a hacer la denuncia al ministerio. Mañana vamos a tener una audiencia en el equipo de trabajo”.
Además, Sebastián José agregó que “nosotros aún no nos pudimos comunicar con el titular de la franquicia. Hoy, vamos a volver a ir al local porque no fuimos notificados. Nosotros no nos veníamos venir esta situación. Si bien nos pagaban fuera de término (con retraso de algunos días) pero esto no nos hacía presagiar este desenlace”.
Consultado sobre si el supermercado Día de Santo Tomé es del mismo dueño, el empleado sostuvo que “ese local es de la mujer del dueño del local de Santa Fe. A ellos le pasó lo mismo que a nosotros ayer; se encontraron con las puertas cerradas”.
Finalmente, Sebastián José remarcó que “nosotros nos comunicamos con al gente de Día Buenos Aires y no estaban enterados de la situación. Es más, ayer vino un camión con mercadería para el local de calle Salta”.