El gobernador de la provincia se refirió al pedido que elevaron a Nación para que elabore un proyecto consensuado respecto al Impuesto a las Ganancias.
Hoy mantuvo un encuentro en Capital Federal, con ocho gobernadores de provincias, donde coincidieron en que "se debe discutir un proyecto consensuado para no desfinanciar a la provincias sin perjudicar a los trabajadores".
Lifschitz, en diálogo con LT10, remarcó que “lo que perjudica a las provincias es la pérdida de recaudación y esperamos que eso se considere”.
En tanto, agregó: “Santa Fe también tiene trabajadores, con los que tiene un compromiso. Acabamos de firmar un acuerdo para otorgar un bono de fin de año y el año que viene vamos a tener que encarar la discusión paritaria. Lógicamente todas las provincias defendemos nuestros recursos”.