Hoy - Lifschitz sobre Ganancias

Martes 13 de Diciembre de 2016 - 20:23 hs

“La pérdida de recaudación perjudica a las provincias”

El gobernador se refirió al proyecto de la oposición. Rescató que beneficia a los trabajadores pero sostuvo que deben considerar que afecta a las provincias.

Actualizado: Martes 13 de Diciembre de 2016 - 20:35 hs

El gobernador de la provincia se refirió al pedido que elevaron a Nación para que elabore un proyecto consensuado respecto al Impuesto a las Ganancias.

Hoy mantuvo un encuentro en Capital Federal, con ocho gobernadores de provincias, donde coincidieron en que "se debe discutir un proyecto consensuado para no desfinanciar a la provincias sin perjudicar a los trabajadores".

Lifschitz, en diálogo con LT10, remarcó que “lo que perjudica a las provincias es la pérdida de recaudación y esperamos que eso se considere”.

En tanto, agregó: “Santa Fe también tiene trabajadores, con los que tiene un compromiso. Acabamos de firmar un acuerdo para otorgar un bono de fin de año y el año que viene vamos a tener que encarar la discusión paritaria. Lógicamente todas las provincias defendemos nuestros recursos”.

 

Audio: Miguel Lifschitz

Fuente: LT10

Seguí leyendo

El gobernador santafesino pidió “mucha cautela” por el decreto que publicó el Gobierno nacional. Entendió que si bien “es un avance”, falta conocer muchas precisiones. Lo dijo tras inaugurar el acceso al Área Industrial de Firmat.

Pullaro precavido espera más definiciones sobre la A012