Colón - Colón

Martes 13 de Diciembre de 2016 - 13:02 hs

Manos a la obra para visitar al líder

El plantel Sabalero retomó este martes los entrenamientos de cara al choque del próximo domingo, desde las 18.30, frente a Boca. En cuanto a la salud de Tomás Sandoval, se confirmó que continúa evolucionando y en pocos días podrá recibir el alta médica

Club Colón

Colón arrancó la semana de entrenamientos pensando en la visita del próximo domingo, a las 18.30, ante el entonado Boca, que llega como líder y de ganar el superclásico. Trabajó este martes, a partir de las 9, con los tradicionales ejercicios regenerativos y físicos, donde recién se espera que el jueves el entrenador, Paolo Montero, muestre los primeros indicios sobre el equipo que piensa. Lo que si parece cantado es que habrá cambios.

Está la posibilidad de que varíe el sistema táctico, sabiendo que enfrente tendrá al puntero de la competencia, que llega en su punto más alto y con jugadores de jerarquía. Por ende el DT podría tomar recaudos, como plantar una línea de cuatro en defensa, más tres volantes internos con dos extremos y un punta. De todas maneras son todas las especulaciones, ya que el estratega uruguayo siempre se mostró firme en la idea de cambiar en base al rival como pasó con Estudiantes, donde dejó el 4-4-2 para ir a la Plata con un solo delantero. Así y todo, la semana tiene varios días de trabajo por delante.

En otro orden, en torno a la recuperación de Tomás Sandoval, vale destacar que sigue con su evolución después de sufrir la fractura en el hueso temporal izquierdo en el duelo contra Independiente tras chocar con el defensor Nicolás Figal, que dicho sea de paso se comunicó con la familia este lunes para brindar su apoyo y ponerse a disposición para lo que se necesite. Es importante enfatizar que el delantero sabalero deberá estar inactivo durante tres meses aproximadamente.

Asimismo, se sabe que el plantel retomará los trabajos una vez terminado el presente torneo el próximo el 5 de enero y permanecerá en Santa Fe hasta al 14, después viajará a Punta del Este para llevar a cabo la parte más fuerte de la pretemporada, donde la idea de Montero es tener por lo menos seis amistosos.

Fuente: Diez en Deportes