Básquet - Liga Nacional

Domingo 11 de Diciembre de 2016 - 10:12 hs

San Lorenzo pisó fuerte en Formosa

Con un muy buen segundo tiempo, el líder de la zona Sur se impuso a La Unión por 87-63. Además, Quimsa le ganó a Echagüe y Bahía venció a Peñarol.

San Lorenzo (16-4) no tuvo complicaciones para imponerse en condición de visitante a La Unión (9-12), en uno de los tres encuentros que le dio continuidad a la Liga Nacional de Básquetbol.

El Ciclón dominó a los formoseños a partir del segundo tiempo y se quedó con la victoria por 87-63, en la que tuvo como destacado a Marcos Mata, quien convirtió 21 puntos.

En otro de los partidos, Quimsa (13-8) cumplió con los pronósticos, venció a Echagüe por 92-78 y le provocó al equipo de Paraná (3-17) la decimoséptima derrota consecutiva. Robert Battle terminó con 21 puntos y fue la figura de los santiagueños, en tanto que en el local el goleador fue Gelvis Solano Paulino con 15.

Por último, Bahía (12-6) volvió a ganar después de dos caídas seguidas al imponerse de local por 78-70 a Peñarol, que ya suma ocho sin ganar en condición de visitante. Juan Pablo Vaulet encabezó al ganador con 19 puntos y Anthony Johnson (16 y 10 rebotes) colaboró con un doble-doble, mientras que Roberto Acuña se destacó en los marplatenses con 15 unidades y 15 tableros.

Fuente: TyC Sports