Básquet - TNA

Sábado 10 de Diciembre de 2016 - 00:30 hs

Unión venció a Independiente en dos suplementarios

El Tatengue le ganó al Rojo, en Santiago del Estero, por 101-98, en su tercera presentación en la segunda fase de la Conferencia Norte.

Unión dio el golpe en Santiago del Estero y le ganó luego de dos suplementarios a Independiente por 101-98, por la tercera fecha de la segunda fase de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso. En el tiempo reglamentario igualaron en 80puntos, mientras que hubo que acudir a la prórroga, donde en la primera terminaron empatando en 87. Sin embargo, con un triple de Bruno Barovero, el quinteteo orientado por Pirincho Beltramo se alzó con una gran victoria.

Patricio Tabarez y Bruno Barovero fueron los máximos anotadores del conjunto rojiblanco con 22 puntos cada uno. En tanto, Podestá sumó 19 e Isola 18.

De esta manera, el Tate sumó dos victorias y sufrió una derrota en su gira por el norte del país, y se mantiene a paso firme rumbo al máximo objetivo que es ascender a la Liga Nacional.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

El santiagueño vivió un partido caliente ante Dani Mérida en el Masters 1000 de Madrid, con clima adverso constante que derivó en discusiones y tensión creciente durante el duelo. Finalmente, desperdició dos match points y perdió por 6-4, 1-6 y 7-6 (6) en la primera ronda.

Escandalosa pelea de Marco Trungelliti con un espectador