Jorge Broun, quien fue el gran héroe de la victoria de Colón, con una gran atajada en el primer tiempo y con un penal contenido en el complemento, habló de los tres puntos que sumó el equipo en el Tomás Ducó y comenzó diciendo: “Por suerte nos llevamos la victoria, hicimos un buen colchón para la recta final, hay que disfrutar y desde este lunes empezar a pensar en Independiente”.
Además, se refirió al penal que atajó y contó: "Siempre hablamos con el cuerpo técnico de aguantar a lo que más pueda y elegir una punta, en el momento decido tirarme para ese lado, un poco de intuición tuve, ellos tenían más jugadores incluso del lado izquierdo, así que del lado derecho no había casi nadie y ahí fue el rebote”.
Y sobre la gran tapada en el primer tiempo, dijo: "Lo que intento, al no poder llegar al centro es recorrer el arco para cerrarlo y tener una posibilidad de rechazo entre Lucas Ceballos y todos se jugaron la vida para sacar esa pelota que estaba en el aire”.
Y sobre el desarrollo del juego, manifestó: "Fue un partido con muchos vaivenes, en el primer tiempo fuimos superiores, después ellos nos sorprenden en la primera jugada del segundo tiempo, algo que no tiene que sucedernos más. De todos modos creo que supimos reponernos de esos minutos donde Huracán se nos vino con todo. En defensa venimos trabajando bien con Paolo que tiene experiencia en ese sentido. Creo que dimos un paso importante pero no hay que dormirse de ninguna manera porque ahora tenemos dos partidos difíciles”.