Fútbol - Ganó en Franck

Domingo 04 de Diciembre de 2016 - 20:01 hs

Atlético Pilar es el campeón de la Esperancina

Venció de visitante en la final revancha por 1 a 0 a Argentino con gol de Weppler

Actualizado: Domingo 04 de Diciembre de 2016 - 20:08 hs

Atlético Pilar se quedó con el título de la Liga Esperancina al vencer de visitante a Argentino de Franck por 1 a 0 con gol de Weppler a los 41 minutos del segundo tiempo.

Recordemos que a los 2 minutos de juego, Bagnera, arquero de Atlético le contuvo un penal a Michling. 

En el cotejo de ida habían igualado 1 a 1, por lo que el resultado general de la serie final fue 2-1 en favor del elenco de Pilar, que cuenta en sus filas con el ex delantero de Colón, Cesar Andrés Carignano.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Este sábado se abrió el telón para el Clausura 2026 de la Segunda División de la Liga Santafesina: Se disputó la primera fecha del certamen en el que ya no serán todos contra todos y donde el campeón Santa Fe empezó ganando, donde el Nuevo venció a Pucará y Alto Verde dio el golpe en cancha de Banco. En la Zona Repechaje, el Leyes inició con el pie derecho y Don Salvador se quedó con el derbi de Santo Tomé ganando con holgura en el scorer.

Comenzó el torneo Clausura 2026 del ascenso liguista

Este sábado volvió el fútbol grande de Santa Fe, volvió el fútbol de la Primera División de la Liga Santafesina: En esta primera fecha del Clausura Lautaro Fagioli, el campeón estrenó el título ganándole un partidazo a Newell’s, en barrio Transporte Santa Rosa derrotó en un duelo directo a Las Flores, en tanto que en Candioti La Juve le ganó a Colón para cerrar la jornada.

Así se jugó la fecha 1 de Liga Santafesina