Matías Rossi (Chevrolet) conquistó la segunda serie del TC que se llevó a cabo en el circuito “Roberto Mouras” y alcanzó su 53º triunfo parcial, noveno en la temporada. José Savino (Ford) y Luis José Di Palma (Torino) fueron los escoltas.
Temas de la semana
Secciones
Domingo 04 de Diciembre de 2016 - 10:01 hs
El Misil aguantó a Savino en la largada y después se dedicó a hacer una serie rápida en el autódromo de La Plata.
Matías Rossi (Chevrolet) conquistó la segunda serie del TC que se llevó a cabo en el circuito “Roberto Mouras” y alcanzó su 53º triunfo parcial, noveno en la temporada. José Savino (Ford) y Luis José Di Palma (Torino) fueron los escoltas.
Seguí leyendo
El piloto argentino finalmente conoció al capitán de la Selección en la previa del Gran Premio de Miami y compartió también un momento especial con Rodrigo De Paul.
El español y siete veces campeón del mundo comienza a meterle presión al líder Bezzecchi.
Los argentinos largarán en la undécima y duodécima posición.
El argentino se prepara de cara al Road Show de este domingo que será histórico.
La Scuderia llevará a Norteamérica un significativo paquete de avances en la SF-26 con el objetivo de lograr una mayor velocidad punta y competir de igual a igual con Mercedes. El regreso del alerón ‘Macarena’, el ítem más destacado.
Roberto Argento, Director de Planificación y Obras de Autódromos ACTC, visitó este jueves el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario. El objetivo de la visita fue recorrer el lugar para indicar diferentes obras en el circuito.
El piloto argentino habló en conferencia de prensa antes de la exhibición en la Ciudad de Buenos Aires. Se mostró emocionado por manejar ante su gente, habló de la “francomanía” y volvió a alimentar el sueño del Gran Premio de Argentina.
El siniestro del último fin de semana, con un fuerte despiste que derivó en la muerte de un joven de solo 25 años.