Sucesos - Mendoza

Miércoles 30 de Noviembre de 2016 - 11:40 hs

Una mamá contó el infierno que vivían los chicos hipoacúsicos

Liliana sostuvo por LT10 su hijo recibía golpizas. “Nosotros queremos que este sacerdote sea condenado (al que e le sindican más de 20 abusos sexuales)”.

Actualizado: Miércoles 30 de Noviembre de 2016 - 11:42 hs

En diálogo con LT10, Liliana, mamá de un chico hipoacúsico que fue abusado por un sacerdote en Mendoza, expresó que “desde el año pasado, yo veía que mi hijo venía golpeado de la escuela y la directora me decía que eran sus compañeros los que le pegaban. Mi hijo me decía que los chicos no le pegaban, que eran los grandes quienes lo hacían. Hasta que descubrimos que uno de los sacerdotes era el que le pegaba, cuando lo llevaba a la 'casita de Dios'”.

Además, Liliana agregó que “estimamos que 20 niños hipoacúsico fueron abusados. Nosotros estamos indignados. A mí hijo no lo abusaron pero si le pegaron. Nosotros queremos que este sacerdote sea condenado. En estos momentos hay cinco detenidos (dos sacerdotes). Se estiman que los abusos vienen ocurriendo desde el 2006. La olla se destapó porque un muchacho de 20 años habló con un periodista (un alumno de la escuela)”. 

Fuente: LT10