El plantel de Colón reanudó hoy los entrenamientos luego de la derrota del sábado por 2 a 1 ante Newells en Santa Fe. El elenco de Montero se prepara para jugar el próximo sábado a las 17 en Parque Patricios, ante el Huracán de Caruso Lombardi, que viene de caer frente a River. El técnico del Globo condicionó su continuidad en función de los próximos resultados, y el próximo fin de semana se topará con los Sabaleros.
En esta semana el entrenador uruguayo, Paolo Montero, tratará de buscar el mejor equipo, pero con la tranquilidad de saber que ante la Lepra se jugó uno de los mejores partidos pese a la derrota. Está en condiciones de ser tenido en cuenta Guillermo Ortiz, quien ya purgó la fecha de suspensión tras ser expulsado en el duelo contra Estudiantes, aunque la dupla central de Germán Conti y Emanuel Olivera no se modificaría. Asimismo, Adrián Bastía se encuentra en óptimas condiciones y peleará un puesto palmo a palmo en el centro de la cancha con el paraguayo Fidencio Oviedo, que está haciendo de manera correcta las cosas para quedarse en el elenco titular.
Por otra parte, el DT quedó muy conforme con lo realizado por Nicolás Leguizamón en ofensiva, pero habrá que aguardar cómo se desarrollan los entrenamientos, porque dependiendo del rival hasta ahora siempre el DT implementó un nuevo esquema táctico. De todas maneras, el 4-4-2 sería una fija en este caso. No se esperan grandes cambios, aunque aún es muy prematuro para darlo por sentado.
Cronograma de entrenamientos
- Martes 29: Predio, 9:30 h.
- Miércoles 30: Estadio, 16:30 h.
- Jueves 1: Predio, 9:30 h.
- Viernes 2: Predio, 9 h.