La Agentina terminó su primer día en la final de la Copa Davis ante Croacia con un empate tras la caída de Federico Delbonis ante Marin Cilic y el triunfo de Juan Martín del Potro sobre Ivo Karlovic. El capitán del equipo, Daniel Orsanic, manifestó su conformidad tras una jornada inicial positiva y puso el foco en el dobles de mañana. "Juan Martín quiere estar en todos los puntos, pero lo vamos a charlar durante la cena", explicó.
"Juan Martín es nuestro jugador de mayor jerarquía; él quiere estar", reconoció, aunque explicó por qué iba a tomarse un tiempo para tomar la decisión sobre quiénes jugarán el tercer punto de la serie en Zagreb. "Todo se habla. Vamos a charlar para ver cómo se sintieron, cómo fueron los partidos", contó Orsanic.
La final continuará mañana con el dobles y el domingo se definirá con el cuarto y quinto single. Ante el buen rendimiento de Delbonis, a pesar de la derrota, el capitán argentino reconoció que se presentaba como una alternativa más para lo que queda. "Para nosotros era importante verlo a Fede en cancha. Hoy mostró que toda la preparación que hizo fue muy buena y abre la puerta a los tres a estar el domingo", concluyó Orsanic