Por la Zona Campeonato, La Salle será anfitrión de Banco. CRAI intentará prolongar su buen inicio cuando reciba a Universitario.
Polideportivo - LT10 en Croacia
Viernes 25 de Noviembre de 2016 - 17:01 hs
Todo el color de la gran final de la Davis
Argentina busca ganar su primera Copa Davis en Zagreb. Disfrutá esta galería de fotos.
Actualizado: Viernes 25 de Noviembre de 2016 - 17:09 hs
Foto La Nación
Fuente: LT10 - Mdz
Seguí leyendo
En la segunda jornada del Sudamericano que se juega en Cochabamba, Bolivia, Argentina se enfrentó a Perú superándolo 3-1 (23-25, 25-17, 26-24 y 25-19) y este viernes define el grupo contra Chile desde las 21:30 de cara a las semifinales que se juegan este sábado, Brasil y Venezuela, que encabezan el otro grupo, se enfrentarán también mañana para dirimir el primer y segundo puestos..
El head coach del seleccionado argentino analizó las fortalezas de los bicampeones del mundo y explicó cuál será la estrategia para intentar dar el golpe este sábado en Vélez. Además, habló del crecimiento del equipo y de la decisión táctica en el puesto de fullback.
Se viene un fin de semana atrapante, donde se conocerán a los equipos que irán por los títulos. Todo el programa.
Las selecciones argentinas y los representantes de otras 14 Naciones competirán por las medallas en septiembre. Durante 10 días la disciplina se adueñará del recinto que construye la Provincia en el polo deportivo de la ciudad de Santa Fe.
El campeón olímpico Sebastián Crismanich destacó la importancia de la cita continental como primer gran desafío internacional para muchos deportistas y aseguró que Santa Fe recibirá una competencia del máximo nivel sudamericano.
El forward Francisco Moreno, de Universitario de Tucumán, será titular y se convertirá en el Puma N°909.
Lautaro Midón, Juan Manuel La Serna, Luciano Ambrogi Jazmín Ortenzi, Luisina Giovannini y Luciana Moyano fueron confirmados para representar al tenis nacional en la competencia que se llevará a cabo del 21 y 26 de setiembre en el óvalo del hipódromo de Rosario.